miércoles, 1 de abril de 2009

retroalimentacion

6 comentarios:

  1. La profesora nos dio mas plazo para mejorar nuestro trabajo de personajes que aportaron a la educacion chilena e intrenacional.
    Claro que nos ayudo y nos guio para hacer un mejor trabajo.
    Me sorprende que la profesora haga esto ya que es muy significativo para mi aprendizaje :)

    ResponderEliminar
  2. La profesora nos comento que debiamos ser mas responsables con nustros deberes o trabajos me senti mal y siento que debo ser mas responsable
    :(

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que creo que ayudaria a mejorar mi aprendizaje y la profesora en ocaciones recalca y es que debemos investigar por nuestra propia cuenta y no esperar a que se nos entregue todo en bandeja. Si deseo mejorar debo tomar este consejo. =)

    ResponderEliminar
  4. En esta clase comenzaron las dicertaciones, la profesora retroalimento a los grupos que expusieron lo que me ayudara para mejorar mi disertacion.

    ResponderEliminar
  5. En la clase de hoy fue mi turno de disertar
    no salio como me lo esperaba :(
    pero tuvimos la oportunidad de conversar con la profesora y gracias a sus sabias palabras he logrado comprender lo importante que es una dicertacion y como se debe aser, el dominio del tema el cual se expone.
    A mejorar y a preocuparme mas. :\

    ResponderEliminar
  6. Bueno gracias por las retroalimentaciones que la profesora nos dava ya que me hicieron mejorar mi calidad de estudiante y es un cambio que puedo notar y que quisas nunca pense en llegar a tenerlo me siento sorprendido por lo que la porfesora ha logrado en mi y eso me ase sentirme mejor aunque se que debo mejorar y aun me queda muchisimo por mejorar pera en este semestre he dado un gran paso desde como comence este semestre y todo ha sido gracias a la profesora
    :D

    ResponderEliminar