miércoles, 1 de abril de 2009

diario de procesos

8 comentarios:

  1. ¿Que aprendi?
    -aprendi que tengo que comprometerme mas con la clase ya que aprendi mucho pero puedo aprender masademas que me siento motivado por la profesora a ser mejor y a comprometerme mas con mi carrera.

    ¿Como lo aprendi?
    -lo aprendi analizando escuchando y observando el material entregado en clases y gracias a las explicaciones de la profesora Maria Helena Mellado.

    ¿Para que lo aprendi?
    -Para fortalecer y enrriquecer mis conocimientos y para segir adelante en mis estudios.

    ResponderEliminar
  2. en esta clase analizamos la reforma de 1965, lo que me permitio aprender hacia el modelo de personas que debemos ser, el como tenemos que actuar dia a dia para mejorar como persona para asi ser un buen profesor

    clase 22 de abril

    ResponderEliminar
  3. En esta clase vimos el informe de brunner, lo analizamos y estudiamos en conjunto con la profesora, lo que me favorecio mucho para poder comprender el estado en el que se encontraba la educacion chilena en esa epoca y el gran aporte de el señor Brunner a para mejorar la educacion.

    ResponderEliminar
  4. en esta clase aprendi la importancia de de que en nustro pais existan buenos profesores para asi mejorar la sociedad en la que vivimos.
    Esto lo aprendi gracias al analisis hecho en clases en conjunto con el curso y la profesora de marco para la buena enseñanza y evaluacion docente lo que es muy importante recalcando la calidad de profesores que deben ejercer en nuestro pais, y doy gracias a la profesora por que permite que mi deseo de ser profesor aumente :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy tuvimos una clase muy interesante y entretenida ya que nos visito un señor llamado Juan Riquelme el que nos hablo sobre diferentes temas que nos serviran de ayuda para nuestras dicertaciones.
    26 de Mayo

    ResponderEliminar
  6. Hoy comenzaron las dicertaciones lo que me tiene muy nervioso, expusieron Muchos compañeros y creo que lo hicieron bien, ya que logre aprender de sus dicertaciones y los felicito, espero que mi dicertacion este bien por que creo que me e preparado bastante bien.
    2 de Junio

    ResponderEliminar
  7. En esta clase aprendi algo nuevo que me iso mejorar, hoy fue mi turno de dicertar no nos fue como esperabamos en el comienso me senti defraudado y triste con migo mismo pero despues de las palabras de la profesora comprendi aprendi la importancia de un buen trabajo y el aprendizaje que debe tener este en mi.
    Bueno no debo undurme y esto me ayudo a mejorar como estudiante "Gracias por sus palabras profesora"
    9 de Junio

    ResponderEliminar
  8. Hoy la profesora se despidio de nosotros ya que sus clases finalizaron.
    Al escuchar sus palabras me daba un poco de emocion, tristeza y fuerzas para seguir ya que ella es esa proferosa la cual te deja mas que un aprendizaje la profesora es esa profesora que cambia el concepto de profesora pesada del colegio a un concepto de calidad de profesora la profesora es la que me entuciasmo y motivo para darme cuenta de que si quiero ser un profesor de calidad debo ser como ella una profesinal de calidad digna de admiracion y respeto y doy gracias de haber tenido esaa calidad de docente en mi formacion como futuro profesor y me siento privilegiado de haber tenido clases con ella gracias por todo estimada profesora Maria Elena Mellado.

    ResponderEliminar