miércoles, 1 de abril de 2009

reflexion

2 comentarios:

  1. En estas clases he comprendido la importancia de lo que es una buena educacion y lo largo que ha sido el camino para mejorarla en nuestro pais pero no tan solo en nuestro pais sino en el mundo entero y el aporte que han hecho muchas personas para mejorarla y lo dificil que ha sido
    Creo que yo tambien quiero ser un aporte para que la educación mejore en nuestro país aunque la tarea es dificil pero vale la pena y es muy importante que la educación este en un constante
    Desarrollo y mejoramiento.
    También he logrado comprender de lo importante que es para la sociedad y la diferencia que puede hacer dentro de la sociedad y Ahora mas que nunca siento que en mis manos y en las de mis compañeros esta la herramienta para romper esta gran brecha social de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  2. En un gran reflexion de todo lo aprendido en clases puedo decir que estoy muy conforme con el nivel de exigencia de la clase y en todo este semestre logre comprender algo muy importante como lo es la importancia de hacer un trabajo, la importante y significativo que debe ser la elaboracion de un trabajo el proceso de aprendizaje que este demanda y lo importante no es hacer un trabajo por cumplir. Lo curioso es que en mis 12 años de escolarizacion nunca habia aprendido esto y aunque me costo mucho comprender esto en este semestre doy gracias por haberlo hecho y lo importante que es para mi aprendizaje la elavoracion de un buen trabajo y hoy en dia puedo notar este cambio que ha habido en mi y cada vez que miro un trabajo que hago me sorprende por que nunca pense que yo llegaria hacer trabajos como los hago hoy en dia y la enseñanza que estos me dejan.
    Otra cosa que pude comprender gracias a la profesora es la importancia de la pedagogia en la sociedad.
    Gracias profesora por ser como es y gracias por enseñarme todo lo que he aprendido de usted.

    ResponderEliminar